El ramillete de aromas que despide la naturaleza se desplaza suavemente a través del conservatorio creando una variedad de aromas florales en nuestro jardín que acaricia las hermosas y suaves alas de las mariposas. Agregue el endeble olor a tierra húmeda que flota en el aire, el sonido de la cascada y el tintineo de las campanas de viento y empezara a sentir la magia de nuestro jardín. Una mezcla encantadora de magnificencia, ensueño y paz que cobra vida en este asombroso entorno. Que se realza con colores que solo la Gran Madre Naturaleza puede crear. En nuestro santuario uno puede sentir el son los colores, y al igual que nuestras mariposas, plantas y flores siempre están trocando.

Venga y sorpréndase de la impresionante manera, casi translúcida, que se ve una mariposa, los cambios de color que se producen cuando el sol brilla a través de sus alas aterciopeladas de manera tal que irradian exquisitez y gracia. Propongo se animen a vivir esta experiencia tan maravillosa.

Desafortunadamente, algunas especies de mariposas están amenazadas por la pérdida de su hábitat natural. nuestra misión es educar sobre la importancia de estas frágiles criaturas, fortalecer las especies de mariposas que se encuentran listadas como especie en peligro, aumentar el número de las especies generalizadas e inspirar a todas las personas a comprender y apoyar la conservación de mariposas así como promover acciones de concientización y protección de nuestro diverso ecosistema.

Prepárese para experimentar de cerca la belleza de la naturaleza y deje volar su imaginación en este lugar extraordinario. Que comience la aventura - descubre, aprenda, protege, maravíllate…